SOCIEDAD

Insólita pelea en Twitter entre la UADE, la UBA y la UNLP

La desopilante discusión se inició a través de la red social del pajarito cuando estudiantes de la Universidad de Buenos Aires se burlaron de su pares de la Universidad Argentina de la Empresa por tener “demasiadas” comodidades. En el ida y vuelta, se sumaron estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata.

En la época de las redes sociales, los videos y los memes, a pesar de las distancias los jóvenes se encuentran en el mundo digital. En esta ocasión, estudiantes de distintas universidades plasmaron un divertido debate en la red social Twiiter.

Todo comenzó cuando una usuaria subió capturas de pantalla de otra joven que en sus historias de Instagram mostraba cómo pasaba sus ratos libres en la UADE. Lo que llamó la atención de la chica que replicó esas imágenes fue que en el patio de la Universidad privada hay un local de Starbucks, la cadena internacional de cafeterías; y que algunos de los alumnos fueron fotografiados tomando apuntes en computadoras de la marca Apple, una de las más caras y codiciadas del mercado.

El tuit, sin embargo, generó toda una controversia en las redes y llovieron comentarios a favor y en contra. Los alumnos de la UADE entraron en un cruce de ida y vuelta con los de la UBA, cada uno defendiendo su lugar de estudio; y a todos ellos se sumaron los propios estudiantes de la UNLP, quienes comenzaron a burlarse de los ínsólitos mensajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s