Región Capital

Arturo Seguí: Golpearon y desvalijaron a una familia en un violento asalto

El hecho delictivo ocurrió este lunes entraron dos delincuentes con los rostro cubiertos ingresaron por el patio de una casa. Golpearon al dueño y lo ataron junto a su esposa y tres hijos. Robaron dinero, objetos de valor y electrodoméstico y se dieron a la fuga.

LEER TAMBIÉN
Un ex delantero de Estudiantes sufrió un violento asalto en Gorina

Un nuevo episodio de inseguridad sacudió a Arturo Seguí. Ocurrió en 426 y 152 este lunes por la madrugada. En lo que fue un violento asalto, maniataron a una familia y se llevaron varias pertenencias de valor, entre ellas celulares, dinero y electrodomésticos.

LEER TAMBIÉN
Sigue la tensión en Arturo Seguí: tras otro reclamo por seguridad y represión, vecinos balearon a un policía

Todo comenzó cuando dos sujetos con los rostros cubiertos entraron armados por el patio de una vivienda donde dormía una familia. Una vez adentro, le pegaron un culatazo a la cabeza al dueño y luego lo ataron juntos a su esposa y sus tres hijos.

Con todo el timepo a su favor, los delincuentes registraron todos los rincones de la casa y se llevaron dinero en efectivo, celulares y electrodomésticos. Luego, se dieron a la fuga en un vehículo que no pudo ser identificado.

Las víctimas pudieron desatarse y llamaron al 911. Los efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena pero no pudieron interceptar a los implicados. La fiscalía en turno tomó intervención en el hecho y dispuso la investigación correspondiente para dar con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s