Región Capital

Lanzan una app para pagar el estacionamiento medido: desde abril ya no se mandará más el SMS

Desde el 22 de abril estará disponible una app para celulares con la que se pagará el estacionamiento medido en la ciudad de La Plata, según informó el Municipio.

“SEM La Plata” es una aplicación para dispositivos móviles que llega a la ciudad con el fin de optimizar las gestiones de los usuarios que tiene que estacionar un auto en las zonas que rige el estacionamiento medido.

Según informó la Municipalidad, funcionará a partir del próximo 22 de abril. De esta forma, los platenses no tendrán que enviar más un mensaje de texto para el Estacionamiento Medido

La aplicación está disponible en el sitio web modesa.laplata.gob.ar/estacionamiento y en el Google Store o Apple Store. En ese sentido, cabe señalar que funciona tanto para el sistema Androidcomo para los Iphone.

En cuanto al procedimiento, una vez descargada el usuario deberá registrarse con su número de teléfono y una contraseña, datos con los que iniciará sesión para comenzar a usar el sistema e ingresar el dominio del vehículo. Además de seleccionar el Municipio en el que se encuentra.

Una vez finalizado, el conductor podrá ingresar al espacio “Transacciones”, desde donde tendrá la posibilidad de comprar o transferir crédito, ver los últimos movimientos del vehículo en relación al estacionamiento medido, chequear si sobre el mismo se labró alguna multa de tránsito e, incluso, pagarla.

En caso de que el usuario se quede sin crédito una vez iniciado el estacionamiento, el servicio no se interrumpe y lo adeudado se cancelará con la próxima carga.  

Luego del 19 de mayo, la única forma que tendrán los platenses para dar de baja o el alta del estacionamiento será con la SEM APP. Para más información, los platenses pueden ingresar al sitio: modesa.laplata.gob.ar/estacionamiento/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s