Región Capital

Se suman aspirantes para la intendencia de La Plata

Luciano Sanguinetti, actual concejal del bloque Frente Renovador, se largó de lleno en la campaña para ser intendente en 2019.

LEER TAMBIÉN
Con Alberto Fernádez, Tolosa Paz lanzó su candidatura a intendenta: habrá una interna con mujeres en el peronismo

Ya se puede leer “Luciano Sanguinetti, Frente Renovador, Hay Alternativa, La Ciudad Que Merecemos” en varios puntos de la ciudad de La Plata, junto a una foto sonriente del concejal massista.

LEER TAMBIÉN
Con la presencia de Máximo, Saintout se postuló como candidata a intendenta en un acto en Atenas

En los últimos meses de 2018, Sanguinetti ya había expresado sus ganas de competir en la carrera por la intendencia, y a partir de allí, en sus redes sociales se pudo ver reflejado cada movimiento del concejal, tanto en visitas a barrios, charlas con vecinos, reuniones con instituciones locales y sus constantes apariciones en medios nacionales y locales, televisivos, gráficos y radiales.

Quiero poner de pie nuevamente a La Plata. Quiero que todos los platenses volvamos a sentir que tenemos una ciudad en común de la cual sentirnos orgullosos“, enfatizó el edil, y agregó: “Quiero que La Plata sea la capital del Siglo XXI, con una revolución tecnológica, explotar al 100% el gran conocimiento científico que existe en nuestra ciudad, darle valor y desarrollo al cordón flori-fruti-hortícola para lograr un valor futuro en la producción alimentaria local”.

LEER TAMBIÉN
El fiscal Romero inició el trámite para jubilarse y así pelearle la intendencia a Garro en una interna

Por esta vez, Sanguinetti dejó de lado la comunicación 2.0 como método exclusivo, y dio lugar a una cápsula de campaña más tradicional como es la cartelería en las calles, para dejar en claro que su intención de suceder a Julio Garro va en serio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s