Región Capital

Myriam Balcedo volverá a tener prisión domiciliaria

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, revocó el beneficio del que gozaba la dueña del diario Hoy, en la causa en la que se la investiga por asociación ilícita y lavado de dinero, entre otros delitos.

LEER TAMBIÉN
Caso Balcedo: Fiscalía exige 11 años de prisión para el sindicalista por lavado de activos

Este lunes se conoción que la ex dueña del diario Hoy Myriam Renée Chávez de Balcedo se le privará de su libertar. El juez Federal de La Plata, Ernesto Kreplak, revocó la excarcelación que le había otorgado la Cámara Federal platense en el marco de la causa en la que está procesada por lavado de dinero y asociación ilícita.

LEER TAMBIÉN
Escándalo: Nené Balcedo cerró el Diario Hoy

El motivo fue que faltó a tres citas judiciales y así incumplió una de las reglas de buena conducta procesal que debe cumplir para mantener el beneficio.

Según fuentes judiciales, fuerzas federales irrumpieron este lunes por la mañana el country Abril, situado en la vera de la autopista La Plata – Buenos Aires, donde vive la implicada y se le informó que debe permanecer bajo arresto domiciliario.

En 21 de diciembre pasado, Chávez de Balcedo fue excarcelada por la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata. Uno de los requisitos impuestos fue que debía concurrir todos los meses al Juzgado Federal 3 de La Plata donde tramita la causa en la que también está involucrado su hijo el sindicalista y empresario Marcelo Balcedo, detenido con arresto domiciliario en una fastuosa chacra de Punta del Este.

Según el Juez, además de los Balcedo, entre los integrantes de la asociación ilícita se anotan: Mauricio Yebra, Pablo Andrés Landini, Francisco Alberto de Marco, Silvia Hebe Canal, Hebert Raúl Da Cunha y Guillermo Daniel Chaves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s