Región Capital

Llega la cuarta edición del festival cervecero platense “San Patricio” este fin de semana

En una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, llega la cuarta edición del Gran Festival Cervecero Platense “San Patricio”, que se desarrollará el próximo viernes, sábado y domingo, en el predio municipal de Av. 122 y 54. 

Según informaron, las tres jornadas serán de carácter libre y gratuito, que contarán con la participación de más de 45 productores locales de cerveza artesanal y un promedio de 20 gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de platos y comidas.

Además de la gran variedad y riqueza de las cervezas platenses, los festejos incluyen una cargada agenda artística con diversos espectáculos musicales, y un importante sector gastronómico con la incorporación de comidas veganas y nuevos platos para degustar en cualquier momento del día.

De esta manera, a partir de las 18 y hasta las 24 horas del viernes se presentarán las bandas locales “Rosso el Puerco Rebelde”; “Tfi.S”; “Lucas Gaspari”; “Pure Disco”; “Auténticos Inoxidables”; y el cierre estará a cargo de una banda sorpresa continuado por el Dj Luis Zerillo.

Por otra parte, el día sábado desde las 16 horas subirán al escenario para musicalizar la tarde, los conjuntos “La Folk”; “Nos Echó Gualicho”; “Karamawis”; “En Foco”; “Genes Abori” ; “Negusa Reggae”; “Hermanos del Ghetto”; una banda sorpresa y “Luis Zerrillo”.

A su vez, la última jornada del festival que comenzará a las 15 horas y culminará a la medianoche, contará con los shows de “Percusión La Plata”; “Smoke”; “Jardines”; “Coyotes Rockabilly”; “Humano Hormiga”; “HDV”; “The Pocas Nueces”; banda sorpresa y el cierre estará a cargo de “Luis Zerrillo”.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, indicó: “La idea de este evento es seguir acompañando a este sector económico -productivo cervecero platense, brindarle un lugar para que comercialicen su producción y continuar posicionando al sector como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia”.

Por último, el funcionario destacó que “nuestras economías regionales como la producción cervecera, el alcaucil y el tomate platense, muchas veces son el sostén del empleo, de la mano de obra y de la comercialización en la ciudad, generando turismo y consumo”. Además, agregó “es por eso que apostamos a este de eventos para que se pueda disfrutar en familia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s