Región Capital

La Plata se convirtió en una ciudad sitiada tras la visita fugaz de Mauricio Macri

El presidente se reunión este lunes por la mañana con la gobernadora, ministros y legisladores en Gobernación, que implicó un operativo intenso en las calles adyacentes con vayas y muchos efectivos policiales.

Las calles alrededor a la Casa de Gobiernos estuvieron valladas y con mucha presencia policial durante la mañana de este lunes luego que el presidente Mauricio Macri visitara la ciudad. Mantuvo una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal en la cual también fueron convocados ministros, legisladores y otros dirigentes oficialistas.

El mandatario llegó a La Plata pasadas las 9 hs y se fue antes de las 10 hs: el encuentro duró 45 minutos. Se abordaron aspectos relacionados al curso de la gestión de la administración provincial.

El jueves pasado Macri había asistido a la reunión de gabinete que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Este lunes fue el turno de Vidal: el jefe de Estado llegó en una camioneta fuertemente custodiada con la presencia de policía, bomberos y brigadas antiexplosivos. Su estadía en La Plata fue de 45 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s