Región Capital

José Urtubey brindó un charla en La Plata: “La Argentina no termina en la General Paz”

De cara a las elecciones de este año, el hermano del gobernador de Salta brindó una charla durante la tarde de este jueves en la sede de FEMAPE. “Basta de grieta, necesitamos consensos reales”, aseguró.

Luego de la reunión de Alternativa Federal de la semana pasada, el espacio que encabeza a nivel nacional Juan Manuel Urtubey organizó un nuevo encuentro, con entrada libre y gratuita, en la sede de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FEMAPE).

El encuentro, caratulado como “De la Argentina de la crisis hacia la Argentina del Desarrollo”, lo encabezó José Urtubey, un empresario salteño de 38 años, dueño de Celulosa Argentina y dirigente de la Unión Industrial Argentina.

Hoy se utiliza solo el 56% de la capacidad instalada de la industria: esta cifra me trae al 2002, la inflación de casi el 50% a 1992; parece el juego de la oca, retrocedemos casilleros“, cuestionó el hermano de Juan Manuel Urtubey frente a una concurrencia de más de 100 personas.

El dirigente agregó que “la grieta destruyó la familia, hay que comenzar de ahí abajo y para eso necesitamos consensos reales”. Además, uno de sus ejes en el discurso, además de la productividad, fue el federalismo: “Hay mucha diferencia entre algunas zonas productivas, las políticas deben abarcar todo el territorio, la Argentina no termina en la General Paz“.

Asimismo, otro de los oradores fue el ex diputado nacional Aníbal “Toti” Leguizamón. “El presidente de los argentinos va a ser Urtubey, no tengan dudas, se preparó para esto y tiene voluntad“, aseguró el abogado, y agregó que “estamos para hacer política, es la mejor herramienta para cambiar la sociedad”.

El encuentro contó con la presencia de Juan Ignacio Ayerra (dirigente platense del espacio político de Juan Manuel Urtubey), Luciano Sanguinetti (concejal del Frente Renovador y pre candidato a intendente), José Ramón Arteaga (ex concejal y ex candidato a intendente), entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s