Región Capital

Preparativos electorales: el hermano de Urtubey brindará una charla este miércoles en La Plata

Luego de la reunión de Alternativa Federal de la semana pasada, el espacio que encabeza a nivel nacional Juan Manuel Urtubey organizará un nuevo encuentro, con entrada libre y gratuita, este miércoles a las 18.30 hs en la sede de FEMAPE.

LEER TAMBIÉN
Calentando motores para las elecciones: Alternativa Federal se reunió en La Plata

Las elecciones se acercan y los políticos comienzan a presentarse en sociedad. En esta ocasión, el empresario industrial y hermano del gobernador de Salta, José Urtubey, encabezará una charla este miércoles a las 18.30 hs en la sede de FEMAPE, situada en 6 entre 45 y 46.

El encuentro, caratulado como “De la Argentina de la crisis hacia la Argentina del Desarrollo”, es gratuito y libre para el público general. Es organizado por el espacio político Alternativa Federal, que tiene como referentes a nivel nacional a Juan Manuel Urtubey, Gerardo Zamora (gobernador de Santiago del Estero), Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba), el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

El invitado principal será José Urtubey, un empresario salteño de 38 años. Es dueño de Celulosa Argentina y dirigente de la Unión Industrial Argentina.

Esta reunión se suma a la del martes 26 de febrero realizado en la sede de la mutual Sepuba, en el cual participaron dirigentes políticos del ámbito local, como Jorge Pagano, titular de Sepuba, Néstor Tueco y Juan Ignacio Ayerra (dirigente platense del espacio político de Juan Manuel Urtubey).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s