elecciones 2019

Con un mensajes de Fair Play, Garro jugó un picadito con ex jugadores en la previa del clásico platense

Con la camiseta de Boca, el intendente de La Plata participó de un partido con ídolos del Pincha y el Lobo. El encuentro, donde Garro metió tres goles, se disputó en una quinta del barrio Los Porteños y fue en el marco de enviar de un mensaje de tolerancia y no violencia para los hinchas.

Este fin de semana se viene una nueva edición del clásico platense y desde la Municipalidad quisieron enviar un mensaje de tolerancia y no violencia para hinchas de ambos clubes. En este sentido es que el intendente Julio Garro disputó un picadito con ex jugadores de Estudiantes y Gimnasia, como Pedro Troglio, Juan Ramón Verón, Leandro Benítez, Jorge San Esteban, Ruben Capria, entre otros.

El partido se llevo a cabo este fin de semana en la localidad de City Bell, en una quinta en el barrio Los Porteños. “Vecinos, no enemigos”, fue la consigna que encabezó el encuentro.

“Nos juntamos a jugar con glorias de Estudiantes y Gimnasia, para que en la previa de un nuevo clásico nos demos cuenta que los partidos se ganan o se pierden, pero la vida sigue”, declaró Julio Garro, en diálogo con 221Radio.

El mandatario agregó que “hay que comprometer a los clubes para que se termine la relación con los barras y todo lo demás. Es algo cultural, pero entiendo que lo podemos intentar, trabajándolo con sinceridad y seriedad”

Por otro lado, afirmó que no irá a ver el clásico este fin de semana: “Es una fiesta de los hinchas y no quiero que se mezclen las cosas, quiero lo mejor para ambos”.

Por último, el intendente contó, entre risas, que fue uno de los goleadores del encuentro:“Hice tres goles, me quedé clavado arriba”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s