Región Capital

VIDEO Bomberos rescataron a un nene autista encerrado en un auto

Personal policial encontró un auto que estaba estacionado sobre calle 1 y 58, dentro vieron a un chico llorando encerrado en el mismo sin la vigilancia de los padres. Inmediatamente dieron aviso a los bomberos, quienes finalmente lo rescataron.

Un hecho de desidia paternal generó un revuelo este miércoles por la mañana en el centro platense. Según la explicación de la madre a efectivos de la Policía Local, el niño se había negado a bajarse para asistir al colegio, situación que excedió a la mujer y, por eso, ella se había bajado del auto para explicar lo sucedido a las autoridades de la escuela.

La situación generó tanta polémica que tuvo que acercarse una ambulancia del SAME para corroborar el estado de salud del joven. La intervención de los médicos fue “atención solicitada por la Policía para controlar los signos vitales del niño, quien no sufría ningún cuadro agudo”, informaron.

La realidad es que la madre del niño lo dejó cerca de 30 minutos sin su cuidado, dentro de un vehículo cerrado, mientras el joven se encontraba “ a los gritos y a los golpes”, relató el informe policial. 

Cabe señalar que el SAME, personal de Defensa Civil y bomberos decidieron abrir el auto y rescatar al pequeño. El vehículo resultó afectado en parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s