Región Capital

Ensenada: Un bombero voluntario fue denunciado por abuso infantil hace dos años y continúa libre

El agresor es un bombero voluntario de Ensenada y hace dos años esta denunciado penalmente. Rige una perimetral sobre él que incumple sistemáticamente. Su expareja denunció que abusó de los tres hijos de ella, y que la Policía y los Bomberos lo avalan y protegen.

LEER TAMBIÉN
Un abogado especializado en casos de abuso sexual fue denunciado por violación a su hijastra de 15 años

Según relató Analía, la madre de los nenes, al portal 0221.com.ar, todo comenzó en junio del 2017 cuando su hijo menor de 3 años le respondió al negarse a saludar a su padrastro: “Si le doy un beso a papá me baja el pantalón y me toca la cola”.

LEER TAMBIÉN
Berisso: Detuvieron a un hombre que abusó de su hijastra durante ocho años

Ese mismo día, tras radicar la denuncia, sus otras dos hijas, en ese entonces de 9 y 18 años, también confesaron abusos por parte de su pareja. Casi dos años después, con una denuncia penal y tres pedidos de perimentral, el acusado sigue desempeñándose como bombero voluntario.

Además, denuncia que no cumple la perimetral. En febrero del año pasado Analía y sus hijos estaban en el corso de Ensenada cuando el agresor se acercó: debieron irse del lugar. Una situación similar pasó el 5 de febrero de este año mientras estaban en Bavio. Una semana después la siguió hasta el trabajo pero pudo encontrar resguardo en policías que patrullaban la zona.

Debería haber ido aprehendido, la misma mujer policía me lo dijo. Pero tampoco quiso darme demasiada información porque podía perder el trabajo“, aseguró la mujer y agregó: “Nosotros que somos las víctimas vivimos encerradas con miedo y anda por la calle como si nada“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s