Política

Secco junto a Kicillof en Ensenada: “No queremos traidores ni cómplices como Massa”

El diputado nacional participó este miércoles junto a Mario Secco de la inauguración del Centro de Salud Nº 298 “Juana Azurduy”, cuya inversión fue de $11 millones con fondos de la Comuna. Cuenta con paneles solares que permitirán la atención médica aún con los previstos cortes de energía eléctrica.

LEER TAMBIÉN
Para Solá, hay un sector del peronismo que “no busca ganar” y está haciendo “su negocio”

El legislador opositor se vistió de candidato a gobernador marcando su presencia en la apertura de un nuevo centro de Salud en Punta Lara, en compañía del intendente de Ensenada, Mario Secco. Ambos se mostraron efusivos arengando a la militancia tanto kirchnerista y peronista como contra Vidal y el presidente.

LEER TAMBIÉN
Rossi apuesta a la unidad: “Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo incluido”

“El presupuesto da ganas de llorar. No es un presupuesto austero ni de ajuste, es un presupuesto para sacarle a los que no tienen para darle a los banqueros”, aseguró el exministro de Economía de Cristina Kirchner.

Por otro lado, el diputado nacional destacó que “hubo muchos gobiernos que inauguraron instituciones educativas, otros mandatarios inauguraron pocos, pero Vidal se irá siendo la primera gobernadora de la historia en retirarse con menos escuelas con las que recibió la provincia cuando asumió”.

Vidal gobierna con crueldad. Es la peor de la historia. Se va a ir con los hospitales con los médicos operando con linternas“, agregó con indignación el precandidato a gobernador en el territorio bonaerense.

Además, el docente e investigador resaltó que mientras otros políticos se dedican a inauguran cárceles, el Intendente Mario Secco inaugura una Unidad Sanitaria para todos y todas los ciudadanos.

Por otro lado, el intendente Secco, como siempre, fue durísimo con Vidal. “Es una fracasada que no nos manda ni un litro de leche, pero acá nos valemos solos, no andamos llorando”, disparó.

Además, criticó al massimo: “Estamos orgullosos de ser kirchneristas y de estar con el modelo del pueblo. Vamos a morir de pie con Cristina, no queremos traidores ni cómplices como Massa”.

El centro de salud

La obra inaugurada contó con la construcción del nuevo edificio en Camino Almirante Brown y calle 44, justo frente a donde se encuentra la salita que atiende a miles de niños, jóvenes y adultos por atención primaria.

Cabe indicar que el Centro de Salud, gestado a nuevo por la Gestión Municipal ensenadense, tuvo una inversión de $11 millones con fondos de la comuna y tiene con 400 metros cuadrados cubiertos para la atención de ginecología, odontología, clínica médica, pediatría, enfermería, nutrición, obstetricia y asistencia social.

Además de contar con un depósito, administración, sanitarios para discapacitados y patios internos. Como también cuenta con paneles solares que permitirán la atención médica aún con los previstos cortes de energía eléctrica, que fueron moneda corriente durante el 2018 como el inicio del conflictivo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s