elecciones 2019

Calentando motores para las elecciones: Alternativa Federal se reunió en La Plata

Este martes a las 20:30 horas se llevó a cabo un encuentro en el cuarto piso de la Mutual Sepuba (calle 61 entre 10 y 11) donde integrantes de diversas agrupaciones de La Plata, Berisso y Ensenada compartieron espacio, cena de por medio, y debatieron sobre la hoja de ruta a seguir en los siguientes meses, de cara a las elecciones. 

“No podemos seguir mirando hacia otro lado mientras millones de niños se mueren de hambre”. “Desbancar al gobierno municipal, provincial y nacional no será lo más difícil, sino recuperar el PJ de La Plata”. “Crear un nuevo espacio no significa volver al pasado”, fueron algunas de las frases más destacadas de la noche de boca de algunos dirigentes, haciendo alusión a la grave crisis económica que está atravesando nuestro país.

La reunión, donde acudieron alrededor de ochenta personas, fue organizada por Jorge Pagano, titular de Sepuba, Néstor Tueco y Juan Ignacio Ayerra (dirigente platense del espacio político de Juan Manuel Urtubey).

El encuentro sirvió para generar una base sólida de lo que pretende ser en el ámbito regional Alternativa Federal en 2019, teniendo las elecciones a la vuelta de la esquina. ¿La próxima parada? Un encuentro con José Urtubey, hermano de Juan Manuel, el 6 de marzo, en el mismo espacio, donde se espera una convocatoria mucho mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s