Región Capital

Apareció otro misterioso OVNI triangular en el cielo de Berisso

Testigos observaron durante la noche del miércoles el paso de un artefacto luminoso con forma de punta de flecha durante 5 minutos. Los investigadores lo comparan con un famoso caso en Estados Unidos de hace 22 años. En Ensenada hubo un caso similar hace pocos días.

LEER TAMBIÉN
Misteriosa aparición de un extraterrestre en Ensenada la noche del eclipse

“Último momento. Misterioso ovni cruzó el cielo de Berisso”, anunciaron desde la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) en las últimas horas. Los especialistas se encuentran investigando la aparición de un objeto lleno de luces “con forma de punta de flecha” que fue visto por más de un testigo.Hablan de similitudes con lo visto en Phoenix, Arizona, en 1997.

“Siendo las 20.45 horas de este miércoles 20 de febrero, el matrimonio ANGELES. V. y JUAN. N. junto a su nieta observan el desplazamiento MUY LENTO y a GRAN ALTITUD de un artefacto luminoso con forma de PUNTA DE FLECHA, cuyos laterales muy abiertos representaban de 10 a 12 luces esféricas unidas. El intruso, en trayectoria aparente norte-sur fue detectado desde la ciudad de Berisso (Bs.As) por espacio de 5 minutos y sin percepción de sonido o ruido alguno”, informaron los investigadores de estos fenómenos.

Junto al breve anticipo publicaron una imagen que es una recreación de lo denunciado. “La artística que acompaña refleja la Ovnilogia Comparada con el famoso caso Phoenix, USA, 1997”, detallaron.

“Las luces de Phoenix” fueron una serie de avistamientos de OVNIs que se observaron en el cielo de los estados de Arizona y Nevada (Estados Unidos) y Sonora (México) durante la noche del jueves 13 de marzo de 1997. Fueron dos eventos distintos involucrados que despertaron la atención y el asombro de los especialistas: un triángulo lleno de luces y una serie de luces fijas en el cielo vistas en el área de Phoenix.

Fife Symington, gobernador de Arizona en aquel entonces, fue uno de los testigos de esas apariciones. Tiempo después se refirió a esos avistamientos como algo que vino “de otro mundo”.​

Este nuevo caso en Berisso está en investigación y se espera que en los próximos días elaboren un texto con las conclusiones, tal como lo hicieron semanas atrás con el impactante caso del humanoide aparecido en Ensenada la noche del último eclipse.

Nota publicada por 0221.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s