Región Capital

Tolosa: Hallaron huesos enterrados en la casa de una mujer desaparecida hace meses y la hija confesó el crimen

Desde principios de junio del año pasado se busca a Daniela Cichini. En el marco de una investigación, realizaron un allanamiento durante la mañana de este lunes en la casa que residía y encontraron restos óseos enterrados en un entrepiso. Por la tarde confirmaron que se trataba de la desaparecida y la hija confesó el crimen: “Yo la maté”

LEER TAMBIÉN
Caso de trata de personas en Tolosa: llegó buscando trabajo con su hija y la obligaron a prostituirse

Personal de la Policía Científica y de Bomberos trabajó este lunes por la mañana en una vivienda de 116 entre 529 y 530 en el marco de una causa por búsqueda de paradero de una mujer desaparecida hace ocho meses. En un entrepiso, encontraron restos óseos enterrados.

La autoridades llegaron allí gracias al testimonio de un vecino quien, tras el temporal del último viernes, le preguntó a la chica si podía subirse al techo de su casa para ver si tenía las canaletas tapadas. Ahí le llamó la atención una parrilla nueva de cemento en el patio interno, que contrastaba con el estado de abandono del inmueble. Luego dio aviso a la policía. 

LEER TAMBIÉN
Horror en Tolosa: Un hombre mató a su hijastro, se atrincheró y luego de ocho horas se suicidó

Se trata de Daniela Cichini, vista por última vez el 7 de junio del 2018. Lo último que se sabe de ella es que iba a viajar a Lobos pero nunca llegó. En ese marco, investigan si previamente se encontró con un hombre llamado Alejandro, a quien había conocido en un boliche de Berisso

El operativo que se realizó en la casa donde residía la mujer de 49 años se hallaron huesos “enterrados a 30 centímetros de profundidad y envuelto en una sábana”, atado de pies y manos, según indicaron fuentes policiales.

En la casa viven actualmente la hija de Daniela, de 17 años, y su pareja, de 45 años. Los perros de búsqueda fueron derecho al patio: luego de la marca, los bomberos rompieron un entrepiso y encontraron los restos. 

En ese marco, la adolescente -mamá de dos niños- y su pareja quedaron aprehendidos. Cuando la joven era trasladada a la DDI de La Plata se quebró y confesó todo. “Yo la maté”, le dijo a la Policía. No obstante, su declaración no consta en el expediente debido a que no la realizó ante una autoridad judicial competente.

Asimismo, las fuentes indicaron que también amenazó con matar a la asistente social que la entrevistó, si esta decidía enviarla a un instituto de menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s