Región Capital

VIDEO Detuvieron a los kickboxers que le habían quebrado el cráneo a un padre de familia en Camino Centenario

El episodio había ocurrido el pasado 24 de diciembre y recién este miércoles lo detuvieron. Acusados de homicidio en grado de tentativa, habían pedido una eximición de prisión a la Cámara de Apelaciones pero fue rechazada. Se entregaron en la comisaría de Gonnet.

LEER TAMBIÉN
Los luchadores que noquearon a un hombre en Camino Centenario pidieron perdón pero dijeron que la víctima empezó la pelea

Este miércoles se conoció la resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de La Plata sobre el caso de los luchadores de kick boxing Ezequiel “El Rey” Reymundo y Leonardo “El Muque” de Oliveira, quienes había pedido una eximición de prisión luego de quedar imputados por intento de homicidio a Gonzalo Colombo.

LEER TAMBIÉN
El VIDEO de la golpiza a un padre de familia en Camino Centenario

Todo sucedió el pasado 24 de diciembre pasadas las 19 hs en una pelea de tránsito en Camino Centenario y 501. Los peleadores se bajaron de su auto y enfrentaron al padre de una bebé, a quien le pegaron, lo dejaron inconsciente y le quebraron el cráneo. Luego, huyeron. Sin embargo, un conductor logró grabar los últimos segundos de episodio.

Ante el pedido de detención, los abogados defensores Pablo Cuomo Pablo Conti presentaron una eximición de prisión, que la jueza Florencia Butiérrez rechazó en primera instancia. Los kickboxers apelaron, pidieron perdón y permanecieron libres todo este tiempo hasta que la Cámara de Apelaciones resolvió, estemiércoles 20 de febrero, negar el pedido de eximición y ratificar la orden de detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s