Región Capital

Vecinos atacaron otra vez la casa del presunto violador de un nene de ocho años en Altos de San Lorenzo

Tras los incidentes que se registraron este domingo en 30 y 77 cuando vecinos increparon a la mujer del acusado de haber violado a un nene de ocho años el pasado viernes, a quienes la policía respondió con represión; un grupo de frentistas volvió a atacar la casa. Gracias al accionar de los bomberos y la policía, el fuego se pudo contener.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Un hombre abusó de un niño de 8 años, los vecinos increparon a su mujer y la policía reprimió

Horas de tensión se viven en Altos de San Lorenzo luego de la conmoción que ocasionó el caso de un hombre de 50 años que invitó a un nene de ocho años a su casa el pasado viernes y lo habría abusado sexualmente: la madre asegura que el chiquito “estaba dañado” en la zona anal.

El agresor quedó detenido pero en el barrio trascendió que su mujer estaba al tanto de lo que hizo su marido. Así que, mientras cortaban la calle y prendían gomas este domingo por la tarde, los frentistas fueron a increparla a su vivienda ubicada en 30 y 77, e intentaron entrar a la propiedad.

Las autoridades policiales se hicieron presente en el lugar para calmar la situación pero los manifestantes denunciaron que usaron balas de goma para avanzar contra ellos.

Este martes por la tarde se levantó la custodia policial que había frente a la vivienda y los vecinos aprovecharon para incendiarla. La policía y los bomberos lograron intervenir rápidamente para que las llamas no tomen todo el inmueble y solo se produjeron daños leves.

Los voceros indicaron que, supuestamente, mañana los dueños irán a retirar todas las pertenencias que quedaron para poner la casa en alquiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s