Región Capital

VIDEO Un hombre abusó de un niño de 8 años, los vecinos increparon a su mujer y la policía reprimió

El hecho ocurrió en la jornada de este domingo cuando los vecinos de Altos de San Lorenzo se enteraron que un señor de 50 años había invitado a un nene a su casa y abusó sexualmente de él. El hombre quedó detenido pero supuestamente su mujer estaba al tanto. Los vecinos estallaron de bronca, quemaron gomas, quisieron hacer un escrache pero fueron interrumpidos por la policía que reprimió.

LEER TAMBIÉN
Altos de San Lorenzo: Casi mata a su novia de una apuñalada y dijo que había sido un ladrón

Todo comenzó, según informó el portal Info blanco sobre negro, el viernes pasado cuando un hombre de 50 años que vive con su pareja en 30 y 77 le habría ofrecido “unos pesos” a un nene de ocho años que estaba jugando al fútbol en la plaza del barrio. El pequeño dejó la actividad e ingresó al domicilio.

Allí el implicado lo habría abusado sexualmente. En horas de la noche le realizaron las pericias de rigor, y aunque no hay un parte oficial, la madre asegura que el chiquito “estaba dañado” en la zona anal.

Tras la denuncia, el hombre quedó detenido. Sin embargo, no todo quedó ahí. Los vecinos del barrio se enteraron que supuestamente la mujer estaba al tanto de lo que había hecho su pareja y explotaron de furia.

Es por eso que en horas de la tarde del domingo, mientras quemaban gomas y escarchaban la casa del presunto abusador, fueron a increparla por no actuar para defender al chico. Las autoridades policiales se hicieron presente en el lugar para calmar la situación pero los manifestantes denunciaron que usaron balas de goma para avanzar contra ellos luego que hubo un intento de los vecinos de entrar a la vivienda.

En la imagen se ve y escucha a un motociclista haciendo permanentes cortes explosivos con su escape y la camioneta, supuestamente del acusado, hundida en una zanja, aparentemente empujada allí por los manifestantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s