Región Capital

VIDEO Mantuvo cautiva por tres días a una adolescente, abusó de ella y los vecinos le incendiaron la casa

Familiares de una menor de 17 años la buscaban desde el lunes. La Policía la encontró este miércoles en una vivienda de Melchor Romero. Según el relato de la joven, fue maniatada y abusada sexualmente. El presunto autor es vecino y no se lo volvió a ver. En tanto, habitantes de la zona le prendieron fuego la casa este jueves por la tarde.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Melchor Romero: Tras discutir en la puerta de un súper, casi lo mata a machetazos

Un nuevo caso de secuestro y violencia de género conmociona a Melchor Romero. Una adolescente de 17 años denunció haber sido retenida desde el pasado lunes hasta el miércoles en una vivienda por un hombre que, según ella, la abusó sexualmente.

LEER TAMBIÉN
Berisso: Detuvieron a un hombre que abusó de su hijastra durante ocho años

De acuerdo a fuentes policiales, la investigación se inició luego de una denuncia de averiguación de paradero realizado por la familia de la joven ya que se había ausentado de su casa y habían perdido contacto con ella desde el lunes a las 23 hs. De esta manera, agentes de la comisaría Decimocuarta iniciaron la búsqueda.

La muchacha fue encontraba este miércoles en una precaria casa de 530 y 162 luego del testimonio de un vecino que la había visto allí. La víctima denunció que un hombre, quien lo identificó como un vecino de la zona pero que los agentes no lo hallaron en el lugar, la mantuvo atada desde el lunes y abusó sexualmente de ella.

Entre sollozos nos pidió que la saquemos de ahí porque la tenían amenazada, nos contó que la amedrentó con un arma de fuego y que la ató a la cama”, indicó Jackeline, la tía de la víctima, al portal labuenainfo.com.

LEER TAMBIÉN
Villa Elvira: Secuestró a su expareja e hijo, y los mantuvo cautivos cuatro días sin agua ni comida

Luego de darle conocimiento al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI local, se llevaron a cabo las pericias correspondientes. Los investigadores aseguraron que no se registraron signos de abuso evidente. Esto no acredita que el ataque sexual no haya existido ya que la joven indicó que fue obligada a tener relaciones bajo coacción.

El caso sigue bajo investigación en la fiscalía 16 a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Por el momento, los detectives buscan establecer si la carátula de “privación ilegitima de la libertad seguida de abuso sexual con acceso carnal” es viable.

Por otro lado, tras enterarse del caso, este jueves por la tarde vecinos de la zona le prendieron fuego la casa del presunto abusador ubicada en 520 y 163. En el momento del incendio no se encontraba nadie en la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s