Región Capital

Conmoción en Villa Elvira: Acribillaron a un hombre en un presunto ajuste de cuentas e incendiaron la casa

El hecho aconteció este viernes a la madrugada en 123 y 601 cuando cuatro sujetos ingresaron a una casa, mataron a una persona, hirieron a otra y prendieron fuego la propiedad.

LEER TAMBIÉN
Villa Elvira: Secuestró a su expareja e hijo, y los mantuvo cautivos cuatro días sin agua ni comida

Un violento episodio conmocionó el barrio de Villa Posanti en Villa Elvira. Según cuentan los vecinos, poco después de las 6 de la madrugada de este viernes se escucharon diez disparos en una vivienda ubicada en 123 entre 601 y 602.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Mantuvo cautiva por tres días a una adolescente, abusó de ella y los vecinos le incendiaron la casa

Al llegar los efectivos policiales a la escena, encontraron a un joven muerto, quien habría sido asesinado por un ajuste de cuentas de acuerdo a la principal hipótesis, y otra persona gravemente herida. Además, parte de la casa estaba incendiada.

La mujer que vive en esa casa asegura que se trata de un ajuste de cuentas perpetrado por conocidos de la zona. Cuatro hombres armados entraron al lugar y sacaron por la fuerza a su esposo y otro hombre que también estaba allí. Luego prendieron fuego toda la propiedad.

En ese momento sale la mujer con sus hijos y escucha los disparos. Luego se da cuenta que los dos hombres habían sido baleados por los delincuentes.

En tanto, la Policía Científica trabaja en el lugar para determinar cómo fue el crimen. Hasta el momento la víctima fatal no fue identificada, mientras que el baleado de 40 años se encuentra internado en el hospital San Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s