elecciones 2019

El fiscal Romero inició el trámite para jubilarse y así pelearle la intendencia a Garro en una interna

El fiscal Marcelo Romero apura los trámites para dejar su labor en el Ministerio Público Fiscal y meterse en la política. Como publicó el portal Diario Full hace tiempo, su candidatura es fogoneada por un sector del macrismo que no está conforme con la gestión de Garro.

LEER TAMBIÉN
Macristas que no quieren a Garro platean al fiscal Romero como candidato a intendente

Apodado el “Micky Vainilla platense“, el polémico fiscal Marcelo Romero busca jubilarse. Ya había anticipado a sus allegados la decisión de dedicarse de lleno a la política, y una fuente cercana confirmó al portal Diario Full el adelanto de su candidatura a nivel local.

En los últimos tiempos, el fiscal se ha ganado un lugar en el escenario de la polémica en las redes sociales con sus publicaciones en Twitter, con un toque de humor. Algunos lo señalan como el Miky Vainillia platense.

En ese contexto, Romero defiende todo lo que tenga que ver con la llamada mano dura y se muestra crítico al garantismo y algunas figuras de la defensa de los DDHH como Hebe de Bonafini, entre otros.

Lo cierto es que hace rato que el nombre de Romero genera ruido en la política local. En su momento, cuando la candidatura de Julio Garro en las elecciones 2015 no era concreta, fue uno de los medidos por el macrismo.

Ahora, un grupo del Pro que apoya la gestión Garro pero que ve con buenos ojos intentar otra opción del mismo proyecto, fogonea a Romero como candidato a intendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s