Región Capital

Otra denuncia por violencia de género y un policía que encubre al agresor

El caso aconteció en Villa Ponsati, en la localidad de Villa Elvira. La víctima tiene tres hijos y teme que su ex pareja la mate ya que la atacó a golpes en reiteradas ocasiones. Familiares indican que el hermano del agresor es un uniformado de la Bonaerense y lo encubre.

LEER TAMBIÉN
Denuncian un nuevo abuso sexual en un descampado de Villa Elisa mientras iba a trabajar

A pesar de la denuncia que hemos realizado la justicia no actúa ya que él sigue pasando por su casa y el último fin de semana volvió a amedrentarla“, denunciaron allegados de la víctima al portal labuenainfo.com. Las lesiones que sufrió la mujer en manos de su ex pareja están constados por un médico. Temen que el malviviente ataque de nuevo.

LEER TAMBIÉN
Golpeó a su ex pareja y le cortó el pelo: “Yo con vos hago lo que quiero”

Por otro lado, también contaron que hay un encubrimiento por parte de la Policía Bonaerense: “Creemos que el hermano del agresor por ser policía mueve influencias y ayuda al imputado, esto hace que el expediente no avance”.

Cabe señalar que la causa penal está en manos de la fiscal Mariana Ruffino titular de la UFI 13 especializada en casos de violencia de género. En principio el expediente se tramitó en la fiscalía 8 a cargo de Hugo Tesón. También interviene el juez de Garantías Juan Pablo Masi del juzgado penal 4. Las primeras denuncias datan de agosto del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s