Región Capital

Gisella Solís Calle murió envenenada: así lo confirmaron las pericias toxicológicas

Este lunes se conocieron los resultados toxicológicos y arrojaron que la odontóloga de 47 años fue envenenada. La familia de la víctima insiste en la participación de una tercera persona.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Hallaron el cuerpo de Gisella: cámaras captaron el momento que el femicida la enterró en Villa Elisa

El femicidio de Gisella Solís Calle que conmocionó a toda la ciudad y el país tuvo un nuevo capítulo en su investigación: se confirmó que murió envenenada. Esta teoría ganó terreno luego que se encontrara un sobre con veneno en la habitación del hotel donde su ex pareja Abel Campos se disparó. También habían hallado vómito en el baño de la casa de Gisella.

LEER TAMBIÉN
La sangrienta historia detrás del Camino Negro, el lugar donde hallaron a Gisella

Este lunes por la mañana la hermana de la víctima, Mariela, luego de confirmar los resultados toxicológicos, declaró en una entrevista con Crónica TV:Me da la impresión de que ella nunca se enteró de lo que estaba pasando. Creo que él la atacó cuando ella estaba durmiendo”.

“Para mí la encontró durmiendo, le puso un polvo y ella lo aspiró. Ese producto produce vómitos, diarrea, dolor de estómago. Creo que ella murió en la cama y luego la envolvió en las sábanas”, consideró Mariela.

A su vez, insistió en la participación de una tercera persona en el femicidio: “No creo que haya actuado solo. Gisella era grandota y él tenía problemas en uno de sus brazos. No podría haber bajado solo por las escaleras de la casa de mi hermana. Solo no la hubiese podido cargar, además cualquiera lo hubiese detectado”. 

La odontóloga había estado desaparecida dos semanas y tras una intensa búsqueda fue hallada asesinada y enterrada en el Camino Negro que une Villa Elisa con Punta Lara. Cámaras de seguridad habían detectado como Abel Casimiro Campos, quien se suicidó luego que lo citaron a declarar a la Justicia, se había acercado al lugar donde la encontraron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s