Región Capital

Gases lacrimógenos, balas de goma y heridos en Arturo Seguí: vecinos buscaban hacer justicia por mano propia

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 hs de este martes luego de una asamblea vecinal en el Destacamente policial ante la ola de inseguridad. Los autoridades no le dieron soluciones a los vecinos quienes, frustrados, fueron a buscar a famosos delincuentes a sus casas. Terminó todo en escándalo.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Arturo Seguí: Tremendo triple choque en ruta 36 terminó con un jubilado muerto

Mes a mes, los casos de inseguridad crecen en la localidad de Arturo Seguí. En búsqueda de respuestas, los vecinos se presentaron en el Destacamento policial este martes, ubicado en 414 bis y diagonal 145, para reunirse con las autoridades policiales.

Policías del lugar nos dijeron que tienen las manos atadas y que no pueden hacer nada para frenar la situación”, contó una vecina en declaraciones a al portal labuenainfo.com. Las personas del lugar denuncian complicidad de las autoridades en los hecho delictivos. “Han custodiado las casas de los delincuentes”, comentaron.

Ante estas respuestas y con la falta de soluciones, el descontento ganó terreno en los frentistas y decidieron hacer justicia por mano propia.

Un centenar de vecinos se dirigieron a las viviendas de conocidos delincuentes para lincharlos, en la zona de 149 entre 416 y 417. La intervención de la policía para que no cumplan su objetivo generó más bronca y se produjeron enfrentamientos con gases lacrimógenos, piedras y balas de goma.

El resultado fue un uniformado hospitalizado, herido de bala, y una mujer baleada, aunque esta información no fue confirmada por fuentes oficiales aún. Además varios patrulleros resultaron dañados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s