Región Capital

VIDEO Macri vino a La Plata, lo recibió Garro y visitó el negocio de un joven vecino

Sin aviso previo, el presidente de la Nación este lunes por la mañana arribó a la ciudad en una de sus regulares visitas a personas que le escriben. Llegó en helicóptero el cual aterrizó en el Estadio Único, lugar donde lo esperaba el intendente Julio Garro.

LEER TAMBIÉN
Por la recesión, en los últimos dos meses del año cerraron 60 locales en La Plata

El presidente Mauricio Macri, una vez más, volvió a visitar La Plata. En esta ocasión, llegó sin avisar para reunirse con un comerciante de San Carlos y con el intendente Julio Garro, quien lo espero luego de aterrizar en helicóptero en el Estadio Único.

Durante el encuentro, el mandatario local le agradeció el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca. “Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, sostuvo Garro sobre la reunión con el presidente.

Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, agregó el jefe comunal. Además, precisó que dialogaron sobre “cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas”.

Luego de charlar con Julio Garro, el presidente se dirigió a visitar a un comerciante de San Carlos, dueñó del comercio Ofertas 365, situado en 32 entre 136 y 137.

“Se acercó casualmente, no fue programado ni nada”, relató Diego Lanezan, el joven dueño de 23 años, para el portal 0221.com.ar. “Lo primero que nos manifestó fue su sorpresa por los precios baratos que tenemos acá en el local. Después le gustó el concepto del bazar que vende a todo el país y trabaja de forma en online”, detalló Diego

Según contó, Macri también les destacó la venta de productos nacionales: el 50% es de industria argentina. Además, Macri les preguntó cómo habían sobrellevado las variaciones del dólar. “Nos preguntó cómo venía afectando a la mercadería importada con la que trabajamos. Obviamente le respondimos la verdad, que habían subido“, resaltó el joven. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s