Política

Rossi apuesta a la unidad: “Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo incluido”

El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ analizó la conformación de un gran frente opositor de cara a las elecciones presidenciales. “Si sigue el gobierno de Laura Alonso, todos los argentinos nos vamos a quedar sin un peso, no solo Cristina Kirchner”, destacó.

LEER TAMBIÉN
Cambiemos prohíbe las candidaturas dobles y voltea el adelantamiento de las elecciones provinciales

El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, habló sobre la conformación de un gran frente opositor de cara las elecciones presidenciales de este año y sostuvo: “La unidad de la oposición puede hacer que ganemos en primera vuelta“.

Además, se refirió a la posibilidad de una candidatura del economista Roberto Lavagna: “Me gustaría que Lavagna juegue una interna dentro del peronismo“. 

En el marco de una entrevista radial con AM 530, Rossi habló también sobre el exministro del Interior, Florencio Randazzo: “Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo incluido y con todos los dirigentes del peronismo”. Asimismo, detalló: “Tengo una relación cercana con Randazzo y una mirada positiva de él“. 

Desde otra perspectiva, cuestionó a la funcionaria macrista Laura Alonso: “Si sigue el gobierno, todos los argentinos nos vamos a quedar sin un peso, no solo Cristina Kirchner“.  

Por último, habló sobre un proyecto legislativo para frenar los aumentos en los servicios. ”Vamos a tratar el proyecto para congelar los aumentos tarifarios en los primeros días de marzo”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s