Región Capital

Barrio Norte: Brutal golpiza de un hombre a su ex pareja con su beba en brazos

El episodio aconteció este sábado cuando el agresor se trepó por los techos e ingreso donde reside la víctima a quien la atacó salvajemente. Los vecinos escucharon los gritos y quedó detenido.

LEER TAMBIÉN
Murió la embarazada quemada que habría sido víctima de violencia de género en Ringuelet

Un nuevo caso de violencia de género sacude la ciudad, y gracias a la intervención de los vecinos se evitó que el ataque terminara en tragedia. El hecho ocurrió el sábado pasadas las 7 de la mañana en un PH de 14 entre 32 y 33, donde la víctima dormía con su hija de cuatro meses.

LEER TAMBIÉN
Horror en Villa Catella: Una menor intentó suicidarse tras un presunto abuso sexual

Su ex novio ingresó a la vivienda tras treparse por los techos y luego de romper una ventana de la cocina. Se dirigió directamente al dormitorio y le propició a la mujer varias trompadas en la cara y otras partes del cuerpo sin importarle que tuviera en brazos a la hija que tienen en común.

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes llamaron el 911. Minutos más tarde, acudieron al lugar efectivos policiales que detuvieron al agresor. Un médico revisó a la víctima, quien había sufrido cortes en la nariz, en la boca y en la oreja, y hematomas en todo el cuerpo, aunque se constató la ausencia de fracturas.

La denuncia fue radicada en la seccional Segunda como en la Comisaría de la Mujer, donde iniciaron el trámite de una medida de restricción perimetral. Según los familiares de la chica, se habrían separado hace poco tiempo y desconocen si anteriormente hubo otros episodios similares. 

Cabe recordar que si se conoce alguna mujer que sufre violencia de género, pueden comunicarse al 144, una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s