Región Capital

VIDEO Ahora en el Hospital Rossi: se desploman paneles del techo en la planta baja

En medio de los reclamos por el deterioro de los hospitales públicos en la ciudad, trascendió un video de un doctor que muestra las condiciones de su consultorio: humedad, mal olor y un pedazo de techo caído.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Se derrumbó el techo en una zona del Hospital San Martín

Tras haberse caído una parte del techo de una zona del Hospital San Martín este miércoles, trabajadores del Hospital Rossi dieron cuenta del severo deterioro que sufre el techo de la planta baja del edificio. Desde varios años se viene desprendiendo los paneles y en consecuencia cañerías y cables eléctricos quedan al alcance de la mano.

El último episodio de esta índole ocurrió el pasado 28 de diciembre en un consultorio externo de cirugía cardiovascular cuando se cayó otro panel y se produjo una gotera del desagüe cloacal, según lo aseguró este jueves el doctor Hernán Barci, quien trabaja allí. El profesional afirmó que esta situación data desde hace una década y ante sus reclamos jamás hubo respuestas.

Las declaraciones de Barci se producen luego de que se conociera el desplome de parte de un techo del servicio de Traumatología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s