Región Capital

Melchor Romero: Un joven se ahogó en una cantera y piden justicia

El episodio ocurrió este domingo cuando un adolescente se acercó a una cantera ubicada en 520 y 185 con amigos, se sumergió pero nunca volvió a salir a flote. Minutos más tarde, buzos tácticos de la policía hallaron el cuerpo sin vida del joven.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Melchor Romero: Tras discutir en la puerta de un súper, casi lo mata a machetazos

Las autoridades judiciales están investigando una muerte ocurrida en Melchor Romero. Se trata de Cristian Martínez, de 18 años, quien murió ahora en una cantera. El adolescente se encontraba junto a otros cuatro jóvenes cerca de un predio con una fuente de agua donde Cristian se dispuso a nadar.

Cuando sus amigos vieron que se sumergió y tardaba en volver a flote, se alarmaron. Acto seguido, llamaron a sus familiares y se dio aviso al 911. Minutos más tarde, buzos tácticos de la Policía Bonaerense lograron scar el cuerpo pero ya sin vida.

Queremos averiguar si ese lugar está habilitado para ser cantera, no había alambrado y no conocemos a quién le pertenece. No podemos dejar esto así, no queremos que esto vuelva a suceder. Hay chicos de diferentes barrios que se meten allí”, contó ante el portal labuenainfo.com la madrastra de Cristian. 

El caso fue caratulado en sede judicial como “averiguación de causales de muerte”, interviene la fiscal en turno Bettina Lacky titular de la UFI 2 del Departamento Judicial La Plata. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s