Región Capital

Está prófugo el nieto del “Pata” Medina, acusado de dispararle a un hombre en Gonnet

Hace once días ocurrió una discusión en un pool cercano a Plaza Italia en el que participó el familiar del sindicalista, luego se presentó en la casa del sujeto con quien tuvo el altercado y efectúo tres disparos que, afortunadamente, no lastimaron a nadie. Desde entonces, lo buscan.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Los audios filtrados antes de la detención del Pata Medina

Otra vez la familia del exlíder de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, vuelve a tener conflictos. En esta ocasión el implicado es Kevin, uno de sus nietos, a quien se lo acusa por el delito de “abuso de arma y amenazas“.

El imputado protagonizó una violenta discusión con un sujeto de 49 años el pasado 20 de enero en el bar pool Warming, situado en 7 entre 42 y 43. Tras el altercado, los patovicas del boliche lo sacaron a Kevin.

“Soy el Kevin, amigo, acá y en todos lados. Y me re cabió. Ahora vuelvo a pasar. Enfiérrense, gatos, manga de giles”, amenazó en un audio que envió a la víctima, que luego fue incorporado a la causa. 

Lo que se supo después de aquel episodio fue que el familiar del sindicalista se hizo presente en 518 bis entre 22 y 32, lugar donde vivía la víctima, en un Volkswagen Scirocco junto a un custodio y desde allí efectúo tres disparos contra el hombre, que se encontraba con su hermano y amigos. Afortunadamente, no hubo heridos.

La Justicia puso manos a la obras y dispuso varias órdenes de registro. Si bien no pudieron dar con Kevin aun, en una de las casas allanadas encontraron y secuestraron el revólver calibre 22 marca Ítalo que utilizó el implicado para balear a la vivienda de la víctima.

Además, en las diligencias se identificó a uno de los custodios por ser el poseedor del arma. Lo aprehendieron y quedó a disposición de la Unidad Fiscal N° 1 de La Plata. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s