Tras doce días de permanecer internada en el Hospital de Gonnet, la mujer que había sufrido lesiones en el 30% de su cuerpo tras discutir con su pareja falleció este miércoles. El hombre murió tres días después de entrar al hospital con gran parte del cuerpo quemado y los investigadores creen que él la atacó.
LEER TAMBIÉN
Investigan un caso de violencia de género en Ringuelet con una embarazada quemada y el novio muerto

El viernes 18 de enero una pareja, identificados como Juana Carolina Brítez de 31 años e Isidoro Brisuela Aguilar de 26 años, ingresó al Hospital San Roque de Gonnet, ambos con serias quemaduras: él, quien murió tres días después, con el 75% del cuerpo herido; ella, con un embarazo de cinco meses, murió en la tarde de este miércoles tras tener el 30% del cuerpo con quemaduras.
LEER TAMBIÉN
VIDEO Hallaron el cuerpo de Gisella: cámaras captaron el momento que el femicida la enterró en Villa ElisA
La principal hipótesis que maneja la Policía es una violenta discusión de pareja en su vivienda ubicada en 115 entre 514 y 515 en la noche de ese viernes, donde uno de los dos tomó un líquido inflamable y lo encendió.
Aunque los investigadores todavía buscan determinar qué fue lo que ocurrió, por el grado de las quemaduras, se cree que se trataría de un nuevo caso de violencia de género en la ciudad, por lo que la causa fue caratulada como “homicidio”.