Política

Macristas que no quieren a Garro platean al fiscal Romero como candidato a intendente

Lo confirmó a Diario Full uno de los armadores del espacio. Mientras tanto, el fiscal sigue generando polémicas con rechazos pero también adhesiones, con sus twitts estilo “Miky Vainilla”.

LEER TAMBIÉN
Garro por la reelección: “Estoy listo para seguir con este sueño”

Nota publicada por Diario Full

En los últimos tiempos, el fiscal Romero se ha ganado un lugar en el escenario de la polémica cotidiana en las redes sociales. Sus intervenciones en twitter siempre generan reacciones y no pocos, echando mano al humor, lo señalan como el Miky Vainillia platense.

Más allá de las chanzas, lo cierto es que hace rato el nombre del fiscal Romero genera ruido en el mundillo de la política local. Fue, por caso, uno de los “medidos” por el macrismo nacional cuando la candidatura a intendente de Julio Garro estaba más verde que la camiseta de Ferrocarril Oeste.

En ese contexto, Romero defiende todo lo que tenga que ver con la llamada mano dura y se muestra crítico al garantismo y algunas figuras de la defensa de los DDHH como Hebe de Bonafini, entre otros.

En los últimos tiempos el nombre de Romero sonó para un lugar clave en el gobierno de María Eugenia Vidal: en el ministerio de Seguridad.

Ahora, un grupo Pro que apoya la gestión Garro pero que ve con buenos ojos intentar otra opción del mismo proyecto, fogonea a Romero como candidato a intendente.

El ex director del Puerto La Plata, Mariano Penas, es uno de los que por estas horas meten leña a la caldera. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s