Región Capital

Horror en Villa Catella: Una menor intentó suicidarse tras un presunto abuso sexual

Una adolescente de 14 años denunció al padrastro de su amiga de abuso sexual. La familia del hombre no le creyó y le pidieron no hacer la denuncia, por lo que la joven intentó quitarse la vida. El acusado sigue libre.

LEER TAMBIÉN
Villa Elvira: Secuestró a su expareja e hijo, y los mantuvo cautivos cuatro días sin agua ni comida

Un caso de abuso sexual conmociona al barrio de Villa Catella, en Ensenada. Una joven de 14 años acusó al padrastro de su amiga, un hombre de 43 años, de haberla abusado mientras estaba durmiendo.

LEER TAMBIÉN
Conmoción en Barrio Hipódromo: Un anciano golpeó y abusó de una menor de 13 años

Según la denuncia realizada por la madre de la adolescente, los hechos ocurrieron el 11 de enero cuando la víctima se quedó a dormir en la casa de su amiga, a quien conoce aproximadamente hace un año.

De acuerdo el relato de la nena, el acusado, alcoholizado, ingresó tres veces a la habitación esa noche y en la última ocasión, cerca de las 4.30 de la mañana, se metió en su cama donde la manoseó “fuerte” en la cola y en la espalda, todo esto mientras su amiga se encontraba durmiendo en la misma habitación.

El entorno del hombre niegan rotundamente el hecho y le pidieron a la familia de la víctima que no radicará la denuncia penal. Tras este episodio, la menor intentó quitarse la vida pero fue impedido por la intervención de un adulto.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Ana Medina y la jueza de Garantías Marcela Garmendia. No obstante, el acusado todavía no fue detenido y vive a una cuadra de la casa de la víctima, por lo que la víctima y su madre se cruzan con él.

Aunque la pequeña no quiso someterse a un examen médico por vergüenza, sí se le realizarán en estos días entrevistas en la Cámara Gesell para recolectar más pruebas que permitan finalmente materializar la detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s