Región Capital

VIDEO Violencia policial en el Bosque: le pegaron a un adolescente y lo dejaron inconsciente

La denuncia fue radicada por el padre del menor este lunes en Fiscalías. Según acusó, lo ahorcaron y le hicieron perder el conocimiento en la entrada del ex zoológico platense. Además, dio a conocer un video.

LEER TAMBIÉN
Villa Elisa: Otro asalto termina con golpes y abuso sexual a una jubilada

Se trata de una denuncia penal contra efectivos del Comando de Patrullas, en la cual un hombre los que acusó de golpear y lesionar a su hijo de 17 años en la puerta de predio del ex Zoo platense.

Según las declaraciones, el dramático episodio ocurrió este viernes a la una de la madrugada cuando los chicos caminaban por la zona del bosque. “En ese momento al parecer había pìcadas porque los chicos escuchaban ruidos de autos, se les acercó un grupo de seis jóvenes que les dijeron algunas palabras y los empezaron a correr“, relató el padre.

Los adolescentes corrieron a la entrada del zoológico pero en ese lugar fueron retenidos por personal de seguridad del predio. “El amigo alcanzó a correr y se fue, pero a mi hijo lo llevaron a las oficinas que están en av. 52. Le piden que llamara al amigo y regresa”, dijo de acuerdo con lo narrado de su hijo.

El denunciante agregó que a los pocos minutos se presentó un a esa oficina un móvil policial. Luego llego un segundo vehículo, del Comando de Patrullas: “Le pidieron que suban, y a mi hijo que abriera la mochila, pero él no se las dio“.

En ese momento, uno de los agentes lo tomó a su hijo del cuello mientras otro le abría la mochila. La secuencia fue filmada por el amigo de joven. El denunciante afirmó que su hijo perdió el conocimiento y al recuperarse estaba recostado en el piso con sangre y esposado.

Después del drama, fueron llevados a la comisaría 9na, donde los retuvieron por resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito. Estuvieron hasta las 2 de la mañana hasta que lo fue a buscar el padre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s