Región Capital

VIDEO Hallaron el cuerpo de Gisella: cámaras captaron el momento que el femicida la enterró en Villa Elisa

A dos semanas de su desaparición, durante el mediodía de este martes encontraron un cuerpo envuelto en sabanas a medio enterrar en el Camino Negro, la vía que une Villa Elisa con Punta Lara. La familia se trasladó allí e identificaron el cuerpo de la odontóloga. Por la tarde, en un chequeo de cámaras de seguridad del lugar, se localizó los últimos momentos de Abel Campos, principal sospechoso, antes de enterrarla allí.

La desaparición de la odontóloga de Berisso, Gisella Solís Calle, mantuvo en vilo a todo el país durante 14 días hasta este martes cuando se conoció la peor noticia: la mujer de 47 años fue asesinada y enterrada en la ruta que une Villa Elisa y Punta Lara.

La víctima había sido vista por última vez el martes 15 de enero cuando discutió con su pareja, Abel Casimiro Campos de 55 años, quien llevaba una doble vida y tenía una familia en Lobería. El sábado 19 de enero no se presentó a declarar ante la Justicia y el lunes 21, cuando la policía lo fue a buscar al hotel platense Catedral donde se alojaba, se quitó la vida.

Para dar con Gisella, la Policía y la Justicia analizaron teléfonos celulares y reconstruyeron los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Gracias a eso lograron llegar a la zona del Camino Negro, ubicado justo en la bajada de Villa Elisa de la Autopista La Plata-Buenos Aires. En esa zona, donde bifurcan los arroyos Miguelín y Carnaval, encontraron su cuerpo a medio enterrar y envuelto en sus propias sábanas, las que faltaban de su habitación. “Gracias por acompañarnos, ahora viene el duelo”, dijo Mariela, la hermana de la víctima tras reconocer el cuerpo.

Luego de este hallazgo, la investigación continúa y aparecieron más grabaciones: una cámara de seguridad del Sistema de Monitoreo Urbano de la Municipalidad reveló que la la camioneta Nissan X Terra de Abel Casimiro Campos estuvo en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Gisella Solís Campos. Las imágenes son del mismo día en que la odontóloga desapareció de su casa. 

Por la tarde se realizó la autopsia. El cuerpo no muestra signos de violencia y se sospecha sobre la participación de un cómplice. Las causas de la muerte se conocerían con el informe toxicológico / histopatológico. Toma fuerza la hipótesis de que fue envenenada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s