Lo que pasa en la costa

Villa Gesell: Desvalijaron a jóvenes en sus vacaciones y denuncian complicidad con la policía

Una publicación de una joven que se fue a vacacionar a Villa Gesell con sus amigos se volvió viral. Allí explicó cómo “se llevaron todo, no nos dejaron ni un peso partido al medio”, y que denuncia que hubo un arreglo entre la dueña de los departamentos que alquilaron y la policía.

Vengo a contar lo que nos pasó a mis amigos y a mí en Villa Gesell porque estas cosas no pueden callarse“, comenzó el relato Milagros en su cuenta personal de Twitter. Junto a otros 12 jóvenes habían alquilado dos dúplex en un complejo ubicado en Avenida 102 entre 5 y 6.

Lo cursioso fue el arreglo con Mara, la mujer con la que arreglaron el alquiler: “Nos dijo que teníamos que pagar una custodia, ella tenía arreglo con la comisaría y le pagábamos a dos policías para que se queden en la puerta de la casa de 12 de la noche a 8 de la mañana“.

Según el relato de la mujer, este sistema funcionó “a la perfección” durante una semana hasta que el miércoles 23 se fue un grupo de jóvenes y solo quedó ella con sus amigos en el complejo.

Durante la tarde del jueves 24 notamos movimientos extraños. Una señora estacionó su auto en la puerta del complejo y se quedó ahí durante varias horas. Subía y bajaba del auto, le sacaba fotos a los dúplex, incluso le ofreció llevarlas en auto al centro a mis amigas”, contó en sus tweets Milagros.

Lo cierto es que durante esa noche la policía no se hizo presente. Esto lo notaron los chicos a las dos de la mañana cuando se dirigían con entrada en mano al boliche.

Tres horas más tarde, un vecino amigo les avisó que lo habían desvalijado. “Este chico estaba parando cerca nuestro y nos dio miedo, así que un chico de mi grupo se fue para los dúplex. A los 5 minutos, nos manda estas fotos“.

Al llegar del boliche se encontraron con una triste escena: puertas reventadas, las treces valijas faltaban al igual que la plata, documentos y los pasajes de vuelta.

“Justo la noche en la que la policía no vino, y en la que sabían que estábamos solos y éramos pocos, nos sacan todo. Está de más decir que nos entregaron en bandeja. Mara vino, estuvo una hora y SE FUE, nos dejó solos en la puerta. Todavía no apareció ni nos habló”, comunicó la joven indignada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s