Este jueves agentes policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en 85 entre 15 y 16, donde encontraron a la mujer golpeada por el sospechoso y a su pequeño. Según los estudios de los investigadores, las dos víctimas estaban sin comer ni beber.
LEER TAMBIÉN
Villa Elisa: Otro asalto termina con golpes y abuso sexual a una jubiladaA

Se trata de un hombre de 28 años detenido en la tarde de este jueves en el Barrio Esperanza de Villa Elvira. Es acusado de haber mantenido cautiva a su expareja y a su hijo de 4 años durante cuatro días. El hecho, según fuentes oficiales, fue descubierto por efectivos de la Policía Local que desplegaron un operativo para hallar a las víctimas.
Al dar con la vivienda, se realizó el correspondiente allanamiento y encontraron a la mujer con heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que debió recibir asistencia médica. En tanto, el nene estaba ileso.
Por su parte, las autoridades trasladaron al implicado a la comisaría, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como “lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad”. La UFI en turno tomó intervención en la causa y avaló la detención.