Región Capital

Tras la doble jornada de este jueves, se suspendió el cuarto rastrillaje para encontrar a Gisella Calle

La búsqueda estaba pautada para este viernes a las 10 hs desde la ruta 11 y el arroyo El Pescado hasta Magdalena, pero fue suspendida por las condiciones climáticas pronosticadas. El paradero de la odontologa de 47 años sigue siendo un misterio.

LEER TAMBIÉN
Luego de rastrillajes en City Bell y ruta 6, ¿qué se sabe del caso de Gisella?

El rastrillaje para intentar encontrar a Gisella Solís Calle que estaba previsto para esta mañana desde la ruta 11 y el arroyo El Pescado hacia la ciudad de Magdalena se suspendió por las lluvias. Así lo informaron fuentes policiales, quienes anticiparon que la búsqueda podría retomarse esta misma tarde si es que mejoran las condiciones climáticas.

LEER TAMBIÉN
Se suicidó el novio de la odontóloga desaparecida minutos antes de que entrara la policía

La odontóloga fue vista por última vez el martes 15 de enero cuando discutió con su pareja y desde allí no se sabe nada de ella. Este jueves por la mañana se llevó adelante un segundo rastrillaje, luego del realizado en City Bell en la ruta 6 y 215, a la altura del cruce Etcheverry.

El operativo se desarrolló a partir de las pistas que otorgaron las antenas del celular de la odontóloga de 47 años oriunda de Perú, luego de ser peritado por la unidad fiscal a cargo de Ana Medina.

Los elementos encontrados por la Policía Científica fueron: pantalón blanco tipo carnicero, dos remeras,dos sábanas de una plaza, una campera, huesos de animales en bolsa ,tul rosa, pollera de Jean con botones y funda de autos.

Por la tarde, la fiscal ordenó un nuevo rastrillaje en el arroyo El Pescado y algunos terrenos a la vera de la Ruta 11, siguiendo una nueva pista aportada por una vecina que habría visto la camioneta del principal sospechoso.

Los efectivos policiales intentaron seguir el camino que hizo Abel Casimiro Campos, ex pareja de la odontóloga quien antes de declarar se quitó la vida en un hotel de La Plata este lunes, con su camioneta amarilla Nissan X Terra. 

Según un testigo, al hombre se lo vio en Guernica la tarde después de discutir con Gisella, presuntamente por su “doble vida” (tenía una familia con hijos en la localidad de Lobería) y después de marcar la entrada al IOMA sin presentarse efectivamente a trabajar.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s