Región Capital

Denuncian a un albañil platense por reiteradas violaciones sexuales a menores

Se trata de un hombre de 53 años al cual le adjudican al menos cinco hechos: cuatro perpetuados en La Plata y uno en Rosario. La madre de cuatro de las víctimas ya hizo la denuncia tras que las pequeñas le comentaron que su tío las había manoseado y obligado a practicarle sexo oral.

LEER TAMBIÉN
Villa Elisa: Otro asalto termina con golpes y abuso sexual a una jubilada

Este miércoles se dio a luz el caso de un albañil, cuyas iniciales son JPE, acusado de abusar sexualmente de cinco menores. Según los testimonios aportados a la causa, el denunciado es un tío de cuatro de las víctimas. La madre de las nenas declaró que sus hijas le comentaron que el sospechoso las había manoseado y obligado a practicarle sexo oral.

LEER TAMBIÉN
Investigan un caso de violencia de género en Ringuelet con una embarazada quemada y el novio muerto

Estos abusos sexuales, según las narraciones, ocurrieron entre el 2017 y 2018. A partir de estos hechos el hombre de 53 años tuvo que irse de un barrio periférico de La Plata hacia Rosario. Una vez allí le dio hospedaje y trabajo un conocido.

Tuvo que irse a la semana ya que el 19 de diciembre le dijimos que deje la casa porque mi hija de 4 años contó que tenia dolores en sus partes intimas y lo señaló a él como abusador”, contó en diálogo con el portal labuenainfo.com la mamá de la pequeña.

La menor se encuentra con tratamientos y exámenes médicos-clínicos. Mientras tanto, en La Plata las cuatro víctimas fueron sometidas a entrevistas en Cámara Gesell y la justicia en estas horas se encuentra juntando pruebas en su contra. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s