Región Capital

Villa Elisa: Otro asalto termina con golpes y abuso sexual a una jubilada

Luego del caso de una violación a una mujer de 85 años en el barrio Las Quintas durante un robo, otra jubilada platense sufrió una entradera que implicó también golpes y una situación de abuso sexual.

LEER TAMBIÉN
Conmoción en Villa Elisa: Una menor de 15 años denunció que fue violada por siete hombres en un descampado

Foto: Diario El Día

El episodio ocurrió en la tarde del viernes en una vivienda ubicada en 426 entre 25 y 25 bis. La mujer se encontraba sola en el domicilio cuando fue sorprendida por un delincuente.

Durante dos horas permaneció el malviviente en la casa, quien le propino una golpiza a la jubilada ocasionándole hematomas, cortes y marcas en la cara y en el cuello.

LEER TAMBIÉN
Indignación en Villa Elisa: fue abusada y tirada en una zanja

“El viernes a las 6 de la tarde estaba en el patio hablando por teléfono y de repente me encontré con un hombre de unos 30 años, muy musculoso, que enseguida me cruzó el brazo por mi cuello”, contó la víctima al Diario El Día.

Sin mostrarle un arma, la amenazaba con darle todo el dinero. Al contestarle que no tenía, el implicado se puso furioso, la llevó a la habitación y se bajó los pantalones. “Tenía una erección; me pidió que le agarrara el pene y como me negué, comenzó a masturbarse adelante mío y eyaculó sobre mi ropa“, relató la víctima.

Luego de ese episodio, la asfixió con un almohada mientras le pedía dinero. Terminó robándole dos televisores, una pistola disparadora de pegamento, dos juegos de llaves, diez pesos y Clonazepam.

Tras retirarse el ladrón, la jubilada, atada y amordazada a una silla, salió afuera a pedir ayuda. Una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital San Roque de Gonnet, donde le indicaron el tratamiento de profilaxis contra el HIV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s