Región Capital

Un hombre generó pánico en el San Martín: entraba armado luego de robar y quedó detenido

Enfermeros del complejo hospitalario encontraron una pistola entre las pertenencias de un paciente internando. Dieron con su dueño, quienes lo describen como una persona agresiva y que estaba cuidando un familiar. Hay rumores que dicen que salía a robar y se escondía en el hospital. Fue detenido pero ya lo liberaron.

La aparición de un hombre armado en una de las habitaciones del nosocomio, ubicada en la Sala A, generó pánico en los profesionales de la salud del Hospital San Martín.

Todo comenzó cuando enfermeros y auxiliares hallaron durante la madrugada del sábado una pistola escondida entre cajas de medicamentos y ropa de un paciente. Acto seguido, alertaron al personal policial del centro de salud que inspeccionó el lugar y logró dar con el dueño del arma.

Aunque el implicado fue detenido, las autoridades lo liberaron horas más tarde y regresó al policlínico. “Los enfermeros tienen miedo porque después volvió a la sala y es una persona agresiva. Si bien estaba cuidando a un familiar, los rumores dicen que salía a robar con el arma y se escondía en el hospital”, explicaron miembros del personal hospitalario.

En este sentido, distintos médicos, auxilares y enfemeros indicaron al portal 0221.com.ar: “Trabajamos con miedo; las puertas están rotas, entra cualquiera a cualquier lado y no tenemos suficiente seguridad. Estos inconvenientes son cada vez más para este hospital que es muy grande y de la Dirección no responden a la solicitud de los trabajadores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s