Región Capital

Se suicido el novio de la odontóloga desaparecida minutos antes de que entrara la policía

En la madrugada de este lunes la pareja de la odontóloga Gisella Solís Calle, de 47 años, quien está desaparecida desde el miércoles, se pegó un tiro en un hotel de La Plata y más tarde murió.

LEER TAMBIÉN
Villa Elisa: Otro asalto termina con golpes y abuso sexual a una jubilada

Según se supo, la policía logró dar con el paradero del hombre y cuando llegó al hotel con el propósito de tomarle declaración para obtener datos que ayuden en la causa, se disparó

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, dentro de la habitación hallaron la propia citación judicial para que presta su testimonio, como así también una carabina calibre 22, un cuchillo y un pasaje de ómnibus con destino a Lobería, entre otras pertenencias personales. También indicaron que el cuerpo de Ocampo tenía orificio de entrada en el cráneo y sin salida, y que llegó inconsciente al centro asistencial, por lo que tuvieron que entubarlo.

El hombre, identificado como Abel Casimiro Ocampo de 55 años, un ex combatiente de Malvinas con el que salía desde hacía 6 años, había sido citado a declarar y no había regresado de la Costa, según habían informado familiares de la profesional. 

Al parecer, el hombre se habría suicidado en la habitación 12 del complejo ubicado en 49 entre 14 y 15 de un tiro en la boca. Si bien fue trasladado al hospital San Martín con vida, murió cerca de las 3 de la mañana de este lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s