Región Capital

Dos muertes en un choque frontal en ruta 11: ya son 7 las víctimas fatales en La Plata durante el 2019

El accidente vial aconteció durante la noche del sábado, cuando un Volkwagen Bora en dirección a La Plata impactó de frente con una Renault Duster que transitaba en sentido a Magdalena. Ambos conductores fallecieron.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Arturo Seguí: Tremendo triple choque en ruta 36 terminó con un jubilado muerto

Cerca de las 21 hs se produjo un siniestro vial en el kilómetro 55 de la Ruta provincial 11. Lo protagonizaron un Volkswagen Bora y una Renault Duster, las cuales impactaron de frente. Afortunadamente, los dos vehículos iban ocupados solamente por los conductores, quienes perdieron la vida.

LEER TAMBIÉN
El 61 % de las muertes viales durante el 2018 en La Plata fueron en moto

Efectivos y personal de la Policía Científica trabajaron en el lugar de los hechos. Aún se desconocen oficialmente las razones del fatal accidente. Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Fabián Risso y Germán Fabián Copello.

Con este accidente, ya van siete víctimas fatales en cinco siniestro viales diferentes en la región en lo que va del 2018. Cuatro de ellos sucedieron en ruta, y tres de los fallecidos se trasladaban en moto.

En un informe de todos los años, la ONG Corazones Azules relevó que en La Plata se registraron 68 muertes viales en el 2018, mientras que el año previo fueron 105. Sin embargo, la cantidad de muertos puede ser mucho mayor porque no hay un seguimiento que perdieron la vida semana tras semana, según resaltó la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s