SOCIEDAD

Ya hay fecha para el comienzo de las clases en la Provincia

El ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo, luego del carnaval, y finalizará el 6 de diciembre para la secundaria y el 13 de diciembre para el nivel inicial y primaria. También se definió que las vacaciones de invierno sean entre el 22 de julio y el 2 de agosto.

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense informó este miércoles que en el 2019 las clases comenzarán el miércoles 6 de marzo en todos los niveles, luego del doble feriado por carnaval.

Por su parte, en los Centros Educativos Complementarios y en los Centros de Educación Física las actividades iniciarán el 1 de marzo; y en los Jardines Maternales de Gestión Estatal y Gestión Privada será el 1 de febrero.

Además, se resolvió que el receso invernal será entre el 22 de julio y el 2 de agosto, y que el calendario escolar terminará el 6 de diciembre para el nivel secundario, y el 13 de diciembre para el nivel inicial y primario.

El ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, resolvió que este ciclo lectivo se desarrolle bajo el lema “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje”, en homenaje a los 35 años de la entrega del premio Nobel de Medicina al Dr. César Milstein.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s