Región Capital

En Cámara Gesell, la chica abusada en Villa Elisa relató cómo logró escapar

La menor de 15 años declaró este lunes ante un psicólogo judicial y por primera vez contó para el expediente cómo escapó de los siete encapuchados que la llevaron a un descampado, la manosearon y casi la violan el 1º de enero.

LEER TAMBIÉN
Conmoción en Villa Elisa: Una menor de 15 años denunció ser violada por siete hombres en un descampado

Finalmente, la joven abusada en Año Nuevo dio su versión de los hechos para el expediente judicial pero no pudo aportar datos significativos que ayuden al esclarecimiento del caso, según confirmaron fuentes judiciales.

LEER TAMBIÉN
Los tres detenidos por el caso de violación de una menor en Villa Elisa fueron liberados, pero no descartan volver a detenerlos

La adolescente relató que los atacantes la manosearon y que logró escapar gracias a que agarró un palo y alcanzó a pegarle a uno de los agresores. La víctima confirmó que los atacantes la manosearon y que logró escapar luego de tomar un palo y pegarle, al menos, a uno de sus agresores.

Asimismo, confirmó que no pudo identificar a ninguno de los abusadores, declaración que alivia a los tres jóvenes procesados hasta ahora en el caso. Cabe recordad que el jueves 3 de enero fueron demorados tres muchachos, pero al día siguiente recuperaron la libertad ya que el fiscal consideró que no había pruebas para pedir su detención y posterior procesamiento, aunque siguen imputados en la causa. 

Pese a la anemia probatoria del relato de la joven abusada, en la causa figura un puntilloso seguimiento de personas en redes sociales que hablaron del tema y dieron indicios de tener datos sobre el tema. Más de una decena de ellos ya dieron testimonio en sede judicial, mientras el fiscal analiza otras medidas de prueba para avanzar en la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s