Lo que pasa en la costa

Femicidio en pleno centro de Mar del Plata: una mujer fue asesinada por su ex pareja

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes cuando una mujer policía fue interceptada por su ex pareja a bordo de un auto, le disparó y escapó a toda velocidad.

LEER TAMBIÉN
Caso Miramar: Detuvieron a los cinco acusados por la violación de la menor de 14 años en un camping

Una mujer policía, identificada como Gisel Romina Varela de 33 años, esperaba el colectivo para ir a trabajar en la intersección de las calles Alberti y Las Heras. Eran cerca de las 6.30 de la mañana cuando un sujeto, que presuntamente sería su ex pareja, se acercó a bordo de un automóvil y le disparó a quemarropa.

El femicida se dio a la fuga y, tras una intensa búsqueda, fue aprehendido cerca de las 8.40 en la ciudad de Miramar. Se trata de Sergio Alejandro Cejas, de 35 años, quien manejaba un Toyota Etios Cross a la hora del ataque. A la hora de la detención, el hombre presentaba en sus ropas manchas hemáticas.

Según se informó, había denuncias previas por reiteradas violencia de género y el acusado tenía vigente una restricción de acercamiento por un oficio del Tribunal de Familia N°  4 de Mar del Plata.

Por el lado de la víctima, los primeros informes registraron dos disparos de arma de fuego a la altura del mentón y otro en el cuello. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s