Región Capital

Otro histórico comercio cierra: Rogelio González dice adiós tras 92 años en La Plata

El actual dueño de la reconocida firma local le comunicó a sus empleados en las vísperas de año nuevo que entre marzo y abril dejarán de funcionar los locales de electrodomésticos y artículos para el hogar. La principal causa es la caída de las ventas durante diciembre.

LEER TAMBIÉN
Tras casi 60 años, cierra La Plata Hotel: “Con esta crisis es imposible”

Debido a la baja ventas de electrodoméstico y artículos para el hogar, el histórico comercio de La Plata, Rogelio González, cerrará sus puertas luego de 92 años. Semanas atrás había dejado de funcionar el sector de mueblaría pero finalmente el dueño de los dos locales de la firma en el centro platense y Los Hornos anunció su decisión a los trabajadores.

LEER TAMBIÉN
El kiosco de diarios frente al Italiano cerró después de 92 años y dejó un emotivo cartel 

“Todavía no está confirmada la fecha pero estimamos que será por marzo o abril. Ya empezaron los despidos, entre seis y ocho compañeros se quedaron sin trabajo“, reveló al portal de noticias 0221.com.ar uno de los empleados de Rogelio González.

Fundado en 1926, es uno de los comercios más reconocidos de La Plata. En sus inicios se dedicaba a la reparación de máquinas de coser en 7 y 58. Con el transcurso de los años, González decidió incursionar en el rubro de artículos para el hogar.

“Por el momento está todo muy en el aire, el dueño nos juntó a todos la semana pasada para decirnos que van a cerrar sus dos locales“, señaló el trabajador con tono de preocupación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s