Política

Astillero: Trabajadores denuncian desgaste por parte del gobierno de Vidal, y que no se cumple lo prometido

Desde una cuenta de Twitter independiente, los trabajadores de la empresa estatal informaron a la comunidad sobre la situación que atraviesan, con suspensión de mesas de diálogos y la demora de la entrega de insumos diarios para trabajar.

LEER TAMBIÉN
El Gobierno provincial firmó un acuerdo donde se comprometió a reactivar el Astillero Río Santiago

Según comunican los trabajadores, en diciembre debió haber una mesa de concertación con el gobierno bonaerense para resolver las cuestiones productivas y tratar el tema de la plata que se les fue descontada. Dicha reunión fue suspendida hasta fines de febrero.

LEER TAMBIÉN
Astillero: Capdevilla renunció y Vidal ya tiene nuevo interventor

Por otro lado, los insumos que fueron prometidos en una mesa de diálogo donde la gestión provincial firmó un acuerdo el 27 de diciembre pasado, todavía no llegaron.

Otras de las cuestiones que denuncian son sospechosos asuetos: “El 21 de diciembre se declaró asueto desde las 10 aM. Los tres días hábiles de la siguiente semana fueron asuetos `para que podamos organizar las fiestas´. El miércoles 2 de enero se dio asueto a media jornada para fumigar el comedor”.

Sin embargo, este lunes se encontraron que la jornada laboral terminaba a las 12.30 hs porque “dicen que no se llegó a fumigar bien en los cuatro días que tuvieron sin empleados en la fábrica“.

“Nuestra preocupación tiene que ver con que nos están reduciendo las jornadas laborales con excusas de fumigación,cosa q en ningún año anterior sucedió, y no estamos concretando los trabajos necesarios para entregar a tiempo el Eva Perón”, resaltaron en la cuenta de Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s