Región Capital

Un policía se tiroteó con dos ladrones en Meridiano V, y uno de ellos murió

Un efectivo se enfrentó este miércoles por la tarde con dos asaltantes que entraron a una casa de 69 entre 13 y 14, y terminó hiriendo de gravedad a uno de ellos, quien fue trasladado al Hospital San Martín y falleció este jueves por la madrugada. Su presunto cómplice fue derivado a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos.

LEER TAMBIÉN
Horror en Tolosa: mató a su hijastro de 10 años, atacó a su mujer, se atrincheró y luego de ocho horas se suicidó

Se trata de un agente del Comando de Patrullas de Ensenada, quien se tiroteó con dos delincuentes que entraron a asaltar una casa de familia en Meridiano V. Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos pero por lo que se supo el enfrentamiento se produjo cuando los sospechosos ingresaron a la vivienda de un jubilado de 69 años.

Este al llegar a su casa, ver el desorden y sospechar del asalto, llamó a su yerno quien se desempeña en el Comando de Patrullas de Ensenada. Minutos después de la llegada del agente, se desató la balacera con dos delincuentes de 29 y 21 años y, producto de ella, uno de los ladrones, el más joven, terminó herido en la cabeza con tres disparos, el otro en un glúteo y en la mano, y el agente con un impacto en la mano, con orificio de entrada y salida.

Luego de tomar conocimiento sobre lo sucedido, personal del Comando de Patrullas y del SAME acudieron a la escena para asistir a los lesionados. El asaltante herido en la cabeza fue derivado al Hospital San Martín, donde falleció durante la madrugada de este jueves; mientras que su cómplice, fuera de peligro, fue llevado a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos.

En tanto, el personal de la Policía Científica realiza las pericias correspondientes en el lugar del hecho para tratar de esclarecer el incidente. La causa fue caratulada como “robo agravado y lesiones”, y quedó en poder de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, a cargo de Juan Mennucci, y el personal de la comisaría Novena de La Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s